viernes, 29 de junio de 2012


¿Quién soy yo?

¡Ay, bloguerillos! ¿Sois tan cotillas como una servidora? ¿Queréis saber quién se esconde tras este blog? ¡Pues poned atención, que allá voy!

Me llamo Lorena (para los amigos, Lorena J) y nací un diez de 
Octubre hace 26 añitos. Vivo en Cartagena (Puerto de Culturas), provincia Murcia (¡Qué hermosa eres!), España (¡Viva España!). Soy Diplomada en Trabajo Social, creo que por vocación, pues un día decidí que quería cambiar este mísero mundo lleno de injusticias. Aún no lo he conseguido ya que, como era de esperar y con este panorama, estoy desempleada.

Una de mis mayores pasiones es la lectura. ¿Un poco obvio, no os parece? Leer es una medicina a la que soy adicta, un refugio cálido y acogedor para protegerme en medio de una tormenta. Gracias a la lectura he viajado a cientos de lugares fantásticos y conocido a un montón de increíbles personajes, sin moverme del sofá. Si hay algo que me gusta tanto como la lectura es el cine. Si tuviese que elegir una película de entre todas las cientos de películas que he visto (y la cosa está difícil), creo que me decantaría por La vida es bella.

No me siento cómoda rodeada de mucha gente, suelo soñar demasiado despierta y me muerdo las uñas, manía que he intentado dejar decenas de veces. Johnny Depp me robó el corazón en Eduardo Manostijeras cuando era pequeña y todavía no me lo ha devuelto. En mis sueños soy cantante de un grupo Punk y actriz, pero de las que pasean por la alfombra roja y ganan Oscars. Soy una pésima escritora, aunque sueño con escribir un autobiografía. Y tocar el piano, con eso también sueño.

Siento una especie de dependencia hacia mi mp3, o más bien hacia la música que contiene. Mi grupo favorito es Thirty Seconds to Mars, pero le siguen muy de cerca Bon Jovi o Sum 41. Aunque dependiendo del momento emocional en el que me encuentre necesito escuchar un tipo de música u otra. ¡Ah! Y odio el reggaetón, eso es importante que lo sepáis.

Estoy enamorada de la serie The big bang theory hasta los huesos. Dejé de creer en Dios a los catorce años y estoy totalmente en contra de que mi insufrible inocencia se deje derrocar por la maldita madurez. Me gusta la naturaleza, las puestas de sol y la playa de noche.

He conocido el amor, pero también el desamor. Sin embargo, todavía creo que los príncipes azules, a pesar de todo, y soy una romántica empedernida hasta el punto de rozar lo cursi. Me la lluvia y soy adicta al chocolate y las gominolas. Aún sigo buscando en País de Nunca Jamás. Odio el pasado y niego muchos recuerdos. Y valoro la amistad más que cualquier otra cosa en el mundo, aunque no todo el mundo lo haga.

Aprender idiomas se me da muy mal, aunque le pongo tooodo el empeño del mundo. Uno de mis grandes sueños es viajar a Nueva York, así que más me vale aprender inglés porque pienso cumplirlo cueste lo que cueste (un dineral, seguro). He tenido la inmensa suerte de perderme por las calles de Londres, París y Estambul, pero si tuviese que elegir entre los tres, me quedaba con la primera: Londres me cambió la vida y, sobre todo, me hizo feliz.

Este pequeño rincón en la blogosfera nació a finales de Junio de 2012 fruto de mi enorme pasión por la lectura (y el aburrimiento, también por aburrimiento). Espero que disfrutéis leyéndolo, tanto como yo escribiéndolo. 

Y como siempre, un saludo, bloguerillos y bloguerillas del mundo mundial.



2 comentarios:

  1. Hola Lorena.. acabo de descubrir tu blog.. me gusto mucho y te sigo... me di cuenta que coincidimos en varias cosas: el amor por los libros y el cine, los principes azules, la lluvia.. jaja ;) Nos leemos! Pasa por mi blog cdo quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Vengo por lo de Relaciones bloggeras, así que estaré chismoseando tu blog :P

    A mí también me encanta The Big Bang Theory, me divierte mucho. A mí también me gusta mucho viajar, es la onda. Johnny Deep también me cae bien, me gusta cuando sale en pelis con Helena Boham Carter, aunque casi siempre la acaba matando xD

    Y claro, la lluvia es amor :)

    ResponderEliminar