jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers


Gracias al blog de Excentriks me he enterado de que FNAC organiza un concurso para todos aquellos Bloggers que residan en España. Nunca suelo apuntarme a este tipo de cosas, porque nunca me toca nada, pero el premio es tan suculento que esta vez he decidido probar a ver si tengo un poquito de suerte. El premio del que hablo no es nada más ni nada menos que un vale de 2013 euros para gastar en productos de su página web. ¡Ahí es ná!

Todos aquellos que, como he dicho, residan en España, tengan un blog, y les apetezca participar, pueden hacerlo pinchando AQUÍ. En esa misma página podréis leer las bases del concurso.

Dicho esto, paso a crear mi Wishlist (Aviso que será bastante larga) mientras cruzo los dedos, toco madera y rezo un padrenuestro, a ver si así la suerte me sonríe jaja. (Debajo de cada imagen estará el nombre del producto, su importe y el enlace a la página de fnac):














Y… ¡ya está! Ahí dejo mi lista. Si mis cuentas no me han fallado, el precio total de todos estos artículos son de 2.003,83 euros.

Ahora solo queda esperar la suerte.



3 comentarios:

  1. WOW!!!!
    Gracias por avisar, ahora mismo corro a apuntarme! :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, haces muy bien en participar, que nunca se sabe. Por mi parte, te deseo mucha suerte.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si me apunto porque... Madre mía!!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar