sábado, 2 de febrero de 2013

Citas inolvidables #08



Muchas de las frases que encontramos entre las páginas de los libros que leemos se instalan en nuestra memoria y se quedan en ella durante un largo tiempo. Muchas veces, incluso acaban convirtiéndose en algo inolvidable. Estas son las mías: 




“La sombra del viento”
 (Carlos Ruiz Zafón)


- No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Por qué será?
Me encogí de hombros.
- Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
- ¿Eso también es de tu amigo Carax?
- No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
- ¿Y cómo me ves tú a mí?
- Como un misterio.
- Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
- No es un cumplido. Es una amenaza.
- ¿Y eso?
- Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
- A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
- A lo mejor me sorprendo.  Y tú también.


1 comentario:

  1. Qué curiosa! Me ha gustado mucho el comienzo, lo que dice es muy cierto, y me pasa muy a menudo ^^
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar