viernes, 12 de abril de 2013

Portadas #8




No actualizaba esta sección desde hacía meses, así que he ido acumulando un montón de portadas que he ido descubriendo poco a poco por estos mundos cibernéticos, y que me han gustado mucho. Como no es plan de enseñároslas todas (porque son muuuuchas, pero muchas muchas), os dejo las últimas, a ver qué os parecen. Ahí van:

Las dos primeras pertenecen a la primera y segunda parte de  una saga (Hyde) que no conocía y que, hasta donde sé, no se ha publicado en español. Me recuerdan a la portada de La declaración, de Malley, por lo de la mariposa pero... sea como sea, ¡me encantan!



La siguiente pertenece a la primera parte de la saga Akasha, y que según mis informaciones tampoco ha sido publicada en español. Y el caso es que me recuerda a otra portada y no sé a cual. 



La siguiente portada creo que es una de mis favoritas. Pertenece al libro September girls, que saldrá a la venta en mayo de este año en Estados Unidos. No sé muy bien de qué trata el libro, pero me lo compraría sólo por su portada. 



La portada siguiente, es la de Shadow and bone, primer libro de la serie The Grisha, que fue publicado en 2012 en Estados Unidos y que, según tengo entendido será publicada en español por la editorial Hidra y llevada al cine por Dreamworks.



La siguiente portada no me gustó la primera vez que la vi. La mujer sin brazos da un poco de “yuyu”. Pero no sé si es por el color, por el paisaje de fondo, o por todo el conjunto en general, pero me ha acabado gustando. El libro saldrá a la venta el 8 de julio de este año. 



La próxima portada, pertenece a Silence, la segunda parte de la serie Ghostly Rhapsody. Según tengo entendido no ha salido publicado en español. La portada tiene un punto gótico, así que me gusta mucho. 



La siguiente es la nueva portada de Harry Potter y la piedra filosofal, que saldrá en septiembre de 2013 en Estados Unidos para conmemorar el 15º aniversario de la saga (habrá nuevas portadas para todos los libros). Sólo puedo decir que me encanta, es muy… del estilo Harry Potter. 



La siguiente portada la descubrí a través de goodreads, y no he encontrado demasiada información del libro, porque no ha sido publicado en español, pero tuve un flechazo con la portada y aquí os la dejo:




Y a vosotros, ¿Qué os parecen?



6 comentarios:

  1. Alaaaa! Me encanta todas! Mi favorita es la de Harry Potter *-* Aunque las demás también son alucinantes, sobre todo las dos primeras y Silence :D
    Gracias por enseñárnoslas! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada:D
    Tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d.html
    Las portadas están geniales, concuerdo contigo :d

    ResponderEliminar
  3. En general todas me gustan mucho :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas! sobre todo las primeras y la de september girls *-* y a de la chica sin brazos mola!! que original el vestido y todo! o.o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan las de las mariposas, la mariposa azul me recuerda a Puro de Julianna Baggott! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, enhorabuena por tu blog, esta sección nos ha parecido muy interesante y compartiremos tu blog con los seguidores de mundopalabras.es, no hay nada más importante en un libro que la portada y además haces mención a obras que aún no están editadas en España, con lo cual es aún más novedoso. En nuestro perfil de Facebook solemos hacer concursos literarios, por si os interesa podéis participar sin problemas: http://es-es.facebook.com/pages/MundoPalabras/142148602487256. Gracias por difundir la literatura con blogs como el tuyo, en mundopalabras nos mueve la mismo pasión :-)

    ResponderEliminar