martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday 03 - Portadas Terroríficas


Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?




¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

¡Cómo se nota que se acerca Halloween! Estoy empezando a ver por todos sitios arañas, calabazas, colmillos de vampiro, sombreros de bruja y demás cosas terroríficas. Y aunque muchos digan que es una tradición americana y bla bla bla, a mí siempre me ha gustado mucho. Para mí, todos los años es una tradición ver una película de miedo aunque luego no duerma (soy muy miedica, lo reconozco).

Y como no podía ser de otra manera el Top Ten Tuesday de esta semana tiene que ver con Halloween. Sí, bloguerillos, así es. Hay que hacer una lista con las diez portadas de libros más terroríficas.  El género de terror no es uno de mis favoritos (al menos en la literatura) y he leído muy poco libros del mismo, pero si que conozco algunos títulos y he visto algunas portadas que me dan miedillo. Así que después de pensar mucho (voy al meollo de la cuestión, que me enrollo más que una persiana) … ahí van: 











Y ahí están mis diez portadas terroríficas. 
¿Qué os han parecido bloguerillos mios? ¿Os han dado miedillo? ¿Repelus? ¿Se os ha puesto la piel de gallina? (Yo también qué exagerada, jeje) ¡Contadme, contadme! 


7 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones :)
    Yo hice la otra opción del TTT porque estaba un poco falta de ideas con las portadas, jaja

    ResponderEliminar
  2. La de IT es feaaaaaaaaa ,pero fea.
    Pero la de El sustituo la he amado ,no conocia ese libro ,pero llamame rara pero esa portada a mi me parece maravillosa .

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ellie. Tiene así como un aire de Familia Adams que la hace como genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las portadas, porque aunque son así como medio creepys son libros que podrías tener en la estantería sin sentir escalofríos jajaja

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. La de It es la más fea de todas, bajo mi punto de vista xD
    La de "El sustituto" da como yuyu, pero me gusta.

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi me dan cosa todas jaja Parece que poner cochecitos abandonados en medio de un bosque se ha puesto de moda,¿no? Aunque el móvil de "El sustituto" tela,¿eh? Con lo monas que son las lunas, estrellas, ositos... y van y plantan cuchillos,tijeras, ¿garfios?...
    Los demás entre los castillos, bosques y cosas... uff que miedito xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! La de Oscuro, Drácula e It están re buenas! *-*
    Me quedo por tu blog, cuando quieras pasa a visitar el mío :D
    Besos!

    ResponderEliminar