jueves, 13 de septiembre de 2012

Portadas #4




Hoy os traigo tres (chuliiiisimas) portadas que he encontrado buscando por internet y que me han encantado en cuanto las he visto. 

La primera de ellas pertenece al segundo libro de la Trilogía “Puro” de Julianna Baggott. Aún no he tenido la oportunidad de leer el primer libro (es mi próxima lectura) pero buscando información sobre una segunda parte he encontrado la portada de “Fuse” y me ha encantado. Me gusta mucho más que la portada del primer libro. 
Aún no he tenido noticias sobre su publicación en español.


Para los que no conocéis la portada de “Puro”, el primer libro de la trilogía, os la dejo aquí, para que comparéis.




La segunda portada de hoy, pertenece a “El Juramento” de Kimberly Derting. Desde que vi su portada supe que quería leer este libro, y una vez que leí su sinopsis confirmé lo anterior. En España, salió a la venta a finales de 2011, así que a ver si pronto lo consigo.  


La tercera portada pertenece al libro “Paradise” de Simon Elkeles. La Editorial Versátil, permitió elegir a sus lectores entre dos portadas. La opción ganadora fue la que os muestro a continuación, y la verdad es que me gusta mucho. 



Y a vosotros, ¿Qué os parecen?


3 comentarios:

  1. La verdad es que las portadas de la trilogía Puro en español no son nada feas y pueden salvarse de esto pero es que en inglés son mucho más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos primeras portadas, sobre todo la de Fuse *o*
    La portada de Paradise también es bonita, pero en mi opinión, son bastante mejores las otras :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que preciosa la portada de Fuse ! <3
    Puros también está en mi lista de lectura... aunque como aún no lo tengo, he de esperar xD

    besos !

    ResponderEliminar