martes, 23 de octubre de 2012

Portadas #5




Hoy vengo con otras tres portadas nuevas que he descubierto hace poco y por las cuales he sentido un amor a primera vista. Paso a mostrároslas:

La primera corresponde al libro de “The lost Prince” de Julie Kagawa. Es el primero de la saga Call of the forgotten, spin-off de la serie Iron Fey, y pertenece a la edición del Reino Unido. ¡Me parece una portada chulísima! No he leído ninguno de ellos, pero desde luego el libro ya me ha enamorado por su portada. A ver si pronto descubro lo que oculta entre sus páginas. Salió a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos.



La segunda pertenece al libro “Breathe” de Sarah Crossan. Es el primero de una nueva trilogía, que salió a la venta el 2 de octubre en Reino Unido. Según he leído se trata de una nueva distopía que, por cierto, tiene muy buena pinta. A mí de momento, la portada ya me gusta mucho. 




Y la tercera y última portada de hoy pertenece al libro “Time Ends” de Tammy Blackwell. Es la segunda parte de la trilogía Timer Wolves. (Para quien le interese, la primera parte se llama “Destiny Blinds”). Me parece una portada muy chula.



Y a vosotros, ¿Qué os parecen?


5 comentarios:

  1. Hermosas portadas, con muy interesantes historias.
    Me gustaron mucho las primeras 2, de la última no sabía mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. la portada de The lost prince me gustó un montón :O

    un besote !

    ResponderEliminar
  3. Son bonitas las tres, e impactantes, no sé cual me gusta más, creo que The lost Prince, la mejor.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Breath, me parece genial. La de The lost prince también es muy bonita :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de The lost Prince.
    La verdad es que de esa autora ya he leído The Iron King y me gustó bastante, así que a ver si sacan este en español, que tiene muy buena pinta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar