sábado, 22 de diciembre de 2012

Portadas #7




Hoy vengo cargadita con unas cuantas portadas chuliiiiisimas que paso a enseñaros a continuación:

La primera portada pertenece al libro End Games de T. Michael Martin, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 7 de mayo de 2013, y que cuenta la historia de dos hermanos que luchan en El Juego contra unos seres llamado Bellows, mientras buscan supervivientes. No sabría muy bien en qué género meter a este libro, pero de momento su portada ya me ha conquistado.



La siguiente portada pertenece al libro The Grimm Legacy de Polly Shulman. No he encontrado mucha información sobre el libro en español. Lo único que puedo deciros es que salió a la venta en 2010 en Estados Unidos, y que en España ha sido publicado este año. El libro hace un recorrido por numerosos cuentos de hadas con tintes  de Orgullo y prejuicio, de la mano de una joven de 15 años. No sé a vosotros, pero a mí la portada me parece preciosa.



La tercera portada es la del libro Altered Souls de Karice Bolton. El libro es el segundo de la saga Witch Avenues, que personalmente no conocía, y que salió a la venta en Octubre de 2012.




La cuarta portada pertenece a la edición americana (la española no me gusta nada), del libro The Hunt (La caza) de Andrew Fukuda. Seguro que ya habéis oído hablar de él. Salió a la venta en mayo de 2012 y su sinopsis tiene una pinta muy buena. De todas sus portadas me quedo con esta:



La quinta y última portada de hoy es la del libro Extranormal de Suze Reese. Salió a la venta en Estados Unidos en enero de 2012, y cuenta la historia de una joven emisaria en la tierra que es capaz de utilizar la energía electromagnética para comunicarse sin palabras. Para mi tiene buena pinta y la portada es chulísima. 






Y a vosotros, ¿Qué os parecen?



5 comentarios:

  1. Pues no he oído hablar de ninguno. La primera portada me recuerda un poco a The road, por lo de dos personas caminando a lo largo de una carretera. La segunda también me parece preciosa ^^ La tercera es chula y la última... no me convence.
    ¡Un beisto!

    ResponderEliminar
  2. Valeeeeeeee! Jajajaja ya estoy aquí, no te preocupes que valen tus datos, ya puedes hacer la entrada xDD
    Cuando llegue a mi casa te pondré en la lista de inscritos ^^
    Un besoooo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si! Ya estás dentro del sorteo, cuando tengas la entrada hecha avísame para verla :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho la de The Grimm Legacy y Altered Souls, Extranormals también es bonita ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas!!
    Tienes un premio en mi blog ^^
    un beso

    ResponderEliminar