jueves, 18 de abril de 2013

Dedicando libros 05





Las dedicatorias de los autores son, en ocasiones, tan inolvidables como los libros en sí mismos. En esta sección recopilaré mis favoritas. 





¡Hola blogueros! Hoy quiero compartir con vosotros la dedicatoria del libro “El cementerio de los versos perdidos” de Txus Di Fellatio, y que me encantó la primera vez que la leí (y toooodas las demás). Aquí os la dejo, a ver qué os parece:


Este libro está dedicado
a todos aquellos que todavía creen que
las palabras son el lenguaje de la belleza,
la música el idioma del alma,
y un beso el único lenguaje válido allí donde no llegan
ni las palabras ni la música.
A quienes juran
que el cielo está hecho de lágrimas
el mar de deseos
y que la brisa es el aliento de la libertad.
Este libro está dedicado
a quien todavía cree
que cualquier cosa es posible,
a todo aquel que
nunca ha dejado de soñar

P.D.: We must be over the rainbow
(Debemos estar sobre el arcoíris)



2 comentarios:

  1. Solo te voy a decir una cosa: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. *-* Una sola palabra: PRECIOSO *o*
    Me encanta! No he leído el libro, pero después de esto lo buscaré ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar