jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades Mayo 2013




En esta sección resumiré las novedades literarias de cada mes, para que sepáis qué libros nuevos podéis adquirir. 




¡Hola, blogueros y blogueras del mundo mundial! Últimamente me cuesta muchiiiiisimo meterme en el blog y hacer entradas nuevas ¡soy muy gandula! ¿Qué le vamos a hacer? Por eso mismo, sigo  teniendo muchas reseñas pendientes, entre otras cosas. Mientras que lucho contra la pereza, os dejo las novedades editoriales del mes de mayo. Yo ya me he apuntado algún título, a ver vosotros. Ahí van: 

El café de los corazones rotos 02 – Regreso al café de los corazones rotos (P. Stokes) – 29 mayo
Niyomismalosé (Megan Maxwell) – 14 mayo
Tras el arco iris (Kathleen Long) -  15 mayo

La cueva de cristal (Lisa Kleypas) – 8 mayo
Atardecer en París (Nicolas Barreau)  - 7 mayo
Aprendiz de diosa (Aimee Carter) – sin determinar

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón (Ruth Ozeki) – 28 mayo
Tu mentira más dulce (Maria Goodin) – 9 mayo
La canción del exilio (Kiana Davenport) – 8 mayo

Delirium 03 – Requiem (Lauren Oliver) – 16 mayo
Las tejedoras de destinos (Gennifer Albin) – 15 mayo
Caminos cruzados (Paula Ramos) – 15 mayo

Como desees (Anabel Botella) – 23 mayo
Rompiendo las normas (Katie McGarry) – sin determinar
El chico malo (Abbi Glines) – 14 mayo

El encanto del cuervo (María Martínez) – 15 mayo
La selección 02 – La élite (Kiera Cass) – 9 mayo
Esencia de amor (Christine Feehan) – 14 mayo

Hollow Pike (James Dawson) – 7 mayo
El lado explosivo de Jude (N. Williams) – 16 mayo
Noventa días 02 - Todos los días (M.C. Andrews) – 1 mayo

Siempre nos quedará el verano (Jenny Han) - 14 mayo
Canción de mar 03 – Olas (Amanda Hocking) – 21 mayo
Días de verano (Susan Mallery)  - 1 mayo

El último pasajero (Manel Loureiro) – 28 mayo
La canión secreta del mundo (J. Antonio Cotrina) – 24 mayo
La caza 02 – El origen (Andrew Fukuda) – 14 mayo

Mis amigos, mis amores (Marc Levy) – 16 mayo
La selección 1.5 – El príncipe (Kiera Cass)
Cazadores de sombras, los orígenes – Princesa Mecánica (C. Clare) – 28  mayo

El brillo de las luciérnagas (Paul Pen) – 9 mayo
Las huellas imborrables (Camilla Läckberg) – sin determinar
De tal muerto, tal astilla (C. Harris) – 15 mayo

La casa de la noche 1.5 – El juramento del dragón (P.C Cast uy K. Cast) – 10 mayo
Enclave 02 – Refugio (Ann Aguirre) – 1 marzo
Efectos secundarios (Almudena Solana) – 14 mayo




Y eso es todo por hoy, blogueros. ¿Os “llama” algún título?


4 comentarios:

  1. Vaya, pues si que hay algun q otro titulo q me llama la atencion, asi q m los voy a apuntar xra cuando pueda comprarmelos. Estoy deseandi leer ek de requiem, tu no? Muchas gracias x la infirmacion. Un abrazi chica!

    ResponderEliminar
  2. Buff me llaman demasiados!! Vergara este mes se va a quedar con mi bolsillo jajaja
    A parte este mes veo un montón de portadas preciosas y ya con eso se ganaron mi corazoncito y hay alguna segunda parte que también quiero tener ^^

    Muchas gracias por la info y besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la info! me llama mucho La tejedora de destinos pero el que seguro que voy a adquirir será "El juramento de Dragon" estoy enganchadísima a esta saga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas por publicar mi novela!! Acabo de conocer tu blog, asi que me quedo! ^^

    Por cierto, Caminos Cruzados salió a la venta el 15 de Mayo, que como pones sin determinar, jajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar