miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Mi primer maratón de lectura! y ¡Soy turista!


¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Vengo a contaros que me acabo de apuntar a un maratón de lectura (¡mi primer maratón de lectura! ¡Yujuuu!), organizado desde el blog de Ludymila  en One moment in time. “¿Con qué propósito?” Os estaréis preguntando (y si no, da igual porque pienso contestar igualmente jeje), pues básicamente con el propósito de leer más.



Normalmente suelo leer de 3 a 4 libros al mes, es decir, uno por semana y dependiendo de la extensión del susodicho, pero tengo muchos libros pendientes (y cada día la lista se hace más grande) y así no la voy a conseguir terminar en la vida. De esta manera me “obligo”  a dedicar más horas al día  a leer, que últimamente le dedico muy pocas.

El maratón comienza hoy 1 de octubre y termina el día 31 a las 23:59 (ni un minuto más, ni un minuto menos) y durante todo este mes mi propósito es leer de 6 a 8 libros (si son más, que no creo, pues mejor)

La lista, de momento, es la siguiente:

1.- Protectorado de la sombrilla 01 – Sin alma (Gail Carriger)
2.- El cuaderno de Aroha (Francesc Miralles)
3.- Buscando a Alaska (John Green)
4.- Y entonces sucedió algo maravilloso (Sonia Laredo)
5.- Cinder 01 - Cinder (Marissa Meyer)
6.- Hija de humo y hueso 02 - Diás de sangre y resplandor (Laini Taylor)
-----------------------------------------------------------------------------------------
7.- Forgotten (Cat Patrick)
8.- Legend 01 - Legend (Marie Lu)


Digo que es la lista “de momento” porque siempre suelo cambiar de idea y empiezo a leer un libro diferente al que había pensado, por eso de que me apetece leer unas cosas u otras dependiendo del momento.

A ver si lo consigo. Os lo iré contando bloguerillos. Si decidís participar sólo tenéis que pinchar en el enlace del blog (su nombre) y accedereís directamente a la entrada del maratón.




Y… ¡cambiemos de tema bloguerillos! Porque os tengo que contar otra cosa (mariposa). Y es que indagando por internet me he encontrado con una iniciativa bastante curiosa desde el blog de Entre letras  y páginas que se llama “el blog turista”, que consiste básicamente en visitar, leer y comentar otros blogs  de tu mismo u otro país con el fin de “ayudarlos”, al mismo tiempo que los demás te “ayudan” a ti.  


¿El link? Pinchando en el nombre del blog. Así que si, como yo, os animáis a participar, ya sabéis.


Y eso es todo por hoy. Así que... dicho esto... ¡me despido! ¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. mucha suerte con el maraton y muy buena idea lo del blog turista.
    estupendo blog guapa!

    ResponderEliminar