lunes, 11 de noviembre de 2013

Citas inolvidables #14



Muchas de las frases que encontramos entre las páginas de los libros que leemos se instalan en nuestra memoria y se quedan en ella durante un largo tiempo. Muchas veces, incluso acaban convirtiéndose en algo inolvidable. Estas son las mías: 



“Cazadores de sombras, Los orígenes - Príncipe Mecánico”
(Cassandra Clare)


"Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos".


4 comentarios:

  1. Qué bonita :)
    Refleja a la perfección los sentimientos de todo book-lover

    ResponderEliminar
  2. Una frase muy bonita y significativa para quienes leemos :). Un gusto conocerte, soy Andy de Garden Books.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tienes mucha razón en lo que dices, ya que de todos los libros siempre tomamos alguna frase que nos deja marcada y esa frase que extrajiste de los Origenes de CDS es realmente hermosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! (Nota mental: leer esta saga ya).

    Ay, bloguerilla, que se nos termina lo de las Relaciones Blogueras D: Bueno, bueno, que sepas que yo te sigo queriendo incluso más que al principio, y que me voy a seguir pasando por aquí con proyecto o sin él. ¡Que, con lo maravillosa que eres, para no hacerlo!

    Mmmmmuuuuuuaaaaaah!!!! ♥

    ResponderEliminar