martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 04 - Secuelas que no puedo esperar a tener en mis manos.



Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?


¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Ya estamos a martes. ¡Ay que ver lo rápido que pasan los días! Y como todos los martes, toca entrada de Top Ten Tuesday. El de esta semana consiste en crear una lista con el nombre de diez secuelas que tengas muchas ganas de leer.

Me ha costado elegir los diez títulos, ya que últimamente suelo leer libros con final cerrado y que no pertenecen a ninguna saga. No sé por qué, supongo que me da pereza esperar a que salgan publicadas las siguientes partes o a que estén publicadas y no poder conseguirlas. Pero aún así, hay muchas continuaciones que estoy deseando poder leer y éstas son las siguientes: 


    

1. Crónicas lunares 02 – Scarlet (Marissa Meyer): Hace un par de semanas que terminé de leer la primera parte, Cinder, y me enamoré. No sólo de la historia y los personajes, sino de la pluma de la autora. Así que estoy deseando leer esta segunda historia ya que seguro que no defraudará. 

2. Hija de humo y hueso 02 – Días de sangre y resplandor (Laini Taylor): Karou y Akiva. Ángeles, demonios y quimeras. Un mundo lleno de magia. Y una historia de amor. Eso es lo que me encontré en la primera parte de esta trilogía. ¡Necesito saber cómo continua! ¡Y necesito saberlo ya!


     

3. Eve 03 – Rise (Anna Carey): Último libro de una de las trilogías que más me ha gustado. Aún no ha sido publicado en español (al menos yo no he tenido noticias de ello) y si os soy sincera tengo recuerdos difusos del final del libro anterior (tendría que volver a leerlo para acordarme de muchas cosas). Aún así, necesito saber como acaba la historia de Eve y Caleb y qué es de la Nueva América.

4. La selección 03- The one (Kiera Cass): Último libro de otra de mis trilogías favoritas, más que nada porque es una historia de princesas, castillo y vestidos por doquier. Y porque ya nos gustaría a muchas tener en nuestras vidas a un príncipe como Maxon. Quiero saber ya la elección de América. Tendré que esperar a que sea publicado en español.



    

5. Efímera 02 – Fiebre (Lauren Destefano): La primera parte de esta trilogía reconozco que me defraudó un poco. Quizá la culpa fue mía por tener las expectativas demasiado altas. A pesar de todo, tengo ganas de saber que pasará en esta segunda parte y que nuevas sorpresas nos deparan. 

6. Puro 02 – Fuse (Julianna Baggott): Con este libro me ocurre lo mismo que con el anterior. Esperaba mucho más de su primera parte. Sin embargo, durante las últimas páginas ocurrieron una serie de cosas que me intrigan bastante y que quiero saber cómo se desarrollan en esta segunda parte. 



   

7. El corredor del laberinto 03 – La cura mortal (James Dashner): ¡Qué ganas tengo de conocer el final de esta trilogía! En serio, no os imagináis. ¿Cruel será buena o será mala? ¿Qué pasará con los protagonistas? Ay, ay a muchas cosas necesito darle respuesta. Es una de mis próximas lecturas, así que pronto saldré de dudas. 

8. Juntos 02 – Juntos, caminos cruzados (Ally Condie): La primera parte de esta trilogía se quedó interesante no, lo siguiente. Saber cómo se desarrolla la historia y qué es de los protagonistas es algo que necesito para poder vivir tranquila. Un día de estos muero infartada por culpa de los libros (sería una muerte feliz)



    

9. Cazadores de sombras 03 – Ciudad de cristal (Cassandra Clare): Hace un mes que terminé de leer el segundo libro de esta estupenda saga y ya tengo mono de Jace, Simon y Clary. Sólo hay traducciones no oficiales en la red y, por muy buenas que sean, no es lo mismo, así que tendré que ahorrar para poder hacerme con él (esto de ser pobre... qué triste). 


10. Rompiendo las normas 02 – Dare to you (Katie McGarry): La primera parte me sorprendió gratamente, teniendo en cuenta que es un libro cargado de tópicos y cuya historia es bastante típica si nos centramos únicamente en la sinopsis. Pero me gustó tanto, que estoy deseando leer la nueva historia que nos trae Katie y espero que me sorprenda tanto como con la primera. 






Y ahí están mis diez secuelas. ¿Habéis leído alguno de los libros?
¡Contadme, contadme! 


5 comentarios:

  1. Hola! Fusión esta muy bueno!! Y yo también moría por Días de sangre y resplandor, por suerte ya lo tengo en mis manos!!
    Espero consigas todas esas continuaciones pronto!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues he leído hasta días de sangre y resplandor y me gustó mucho..la de eve los tengo pendientes los dos pero sin leer...fiebre me gustó mucho...puro lo tengo pendiente y la trilogía de el corredor del laberinto lo mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me tengo que poner con Cazadores de Sombras, que a este paso me veo la película antes de leer el libro y no es cuestión... ¡ay, pero es que no tengo tiempo! T_T

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de comenzar a leer la trilogía de El corredor del laberinto :D
    El tercer libro de Cazadores de sombras está muy bien aunque es bastante lento (pero como todos los de Cassandra) xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas la oportunidad de leerlas pronto :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar