miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio: Tu blog es el más tierno + la tremenda ilusión que me hace :)


¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy comienzo la entrada formulándoos una pregunta: ¿Os parece tierno mi blog? Sí, yo soy muy tierna, por supuesto (No tengo abuela, jeje)  pero ¿mi blog también? Porque eso es lo que piensa Nicki, desde su blog Nickilandia, ya que me ha nominado a un premio llamado “Tu blog es el más tierno”. ¿Y qué suelo decir en estos casos que me hace ser una persona muy repetitiva? Pues que me hace mucha ilusión que, de toda la cantidad de blogs que hay en la blogosfera, algunas bloguerillas tan simpáticas como Nicki piensen en el mío. 


Recibir el premio, como ocurre siempre, tiene unas normas que, en este caso son:

- Decir once cosas sobre ti
- Responder a once preguntas
- Formular once preguntas nuevas para que las contesten tus nominados
- Nominar a once personas

Fácil, ¿no? Pues allá que voy:


Once cosas sobre mí:

(Durante todo este tiempo he recibido numerosos premios en los que he tenido que decir once cosas sobre una servidora. No quiero repetirme demasiado con las respuestas, así que voy a decir lo primero que venga a mi cabeza, aun a riesgo de lo que podáis pensar de mí).

Odio la Navidad (así, sin vaselina… jeje)
Soy una persona muy rencorosa y egoísta.
Los dos primeros años de instituto fueron los peores de mi vida.
Creo que el dinero ayuda a ser feliz.
Me da miedo pensar en el futuro.
Soy extremadamente nerviosa.
Dejé de creer en Dios a los catorce años.
Ayer aprobé el examen práctico de conducir (sí, tengo 24 años y aún no conducía)
Tengo más de un secreto que me llevaré a la tumba.
No confío al cien por cien en nadie.
El pecado capital que más me define es la envidia. 



Mis respuestas a las once preguntas de Nicki:


1.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde Junio de 2012

2.-  ¿Alguna vez alguien cercano a ti (familia, amigos) se ha reído de ti por tener un blog?
Poca gente sabe que tengo un blog, y los que lo saben no se han reído.

3.-  ¿Cuál ha sido tu mejor año a lo largo de tu vida?
Puede que el 2007.

4.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Otoño

5.- ¿Qué quieres ser de mayor?
Ya soy mayor. Y no soy lo que quise ser.

6.- ¿Qué es lo que más miedo te da en esta vida?
No ser nadie.

7.- ¿Alguna vez te has sentido rechazada?
Sí.

8.- ¿Cuál ha sido tu peor día?
Paso-palabra  :)

9.- ¿Tienes alguna manía?
Muchas. ¿La peor? Morderme las uñas.

10.- ¿Qué asignatura odias?
Ya no estudio (y no porque no quiera), pero la asignatura que menos me gustaba era biología. Y eso que no había manera de que aprobase inglés y matemáticas.

11.- ¿Cuánto tiempo que dura el blog?
Todo lo que el cuerpo aguante. 



Mis once (estúpidas) preguntas (a las que tendréis que responder):

1.- ¿Qué te han parecido las once cosas que he dicho sobre mí? ¡Confiesa!
2.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
3.- ¿Tienes algún secreto inconfesable? ¡Va, cuéntamelo!
4.- ¿De dónde sacas el dinero para comprar libros? (Porque yo no tengo un duro…)
5.- ¿Qué libro leerías una y otra vez sin cansarte?
6.- ¿Has pensado alguna vez en escribir? (un libro, claro)
7.- ¿Qué libro te sorprendió más de lo que esperabas?
8.- ¿Tienes algún amor literario-platónico? ¡Confiésamelo también!
9.- Si pudieses vivir dentro de un libro y ser su protagonista, ¿Cuál elegirías y por qué?
10.- ¿Hay algún final de un libro que cambiarías?
11.- ¿Algún libro te ha hecho llorar?



Mis once nominados:

Nota: Esta entrada la dejaré programada para que se publique ella solita. Por lo tanto si entras en mi blog y descubres que te he nominado y no has sido avisado/avisada, no te preocupes, que lo haré en breve.


Gabi Frik, de Friki by gabi  
Hermosa Loucura, de Hermosa Loucura 
Annie, de Moka Books 
Ángela J. Font, de La biblioteca de cristal 
Carmen, de  Tardes delectura 
Celeste C, de Un viaje de papel



Y eso es todo por hoy bloguerillos.
Próximamente… más J
Gracias a Nicki por el premio.
Un saludo.

8 comentarios:

  1. ¡AY, AY, AY, BLOGUERILLA QUÉ ILUSIÓN! ¡Es mi primera nominación! Voy a llorar T___T ¡Voy a ponerme! ¡Ay, GRACIAS! ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio y muy interesante esas respuesta jeje!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :) A mi tambien me encanta el otoño :3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por el premio!
    me han entretenido mucho tus respuestas y sobretodo las 11 cosas sobre ti, pero ya sabrás mi opinión cuando publique la entrada :) porque me has nominado y la verdad es que me da mucha felicidad recibir un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por nominarme ...

    me ha encantado que hayas sido tan sincera en las 11 cosas sobre ti, me identifico contigo en los puntos 1,4,6,9 y 10. jaja ..

    Felicidades por el carnet, hace 3 años que lo tengo, pero no se me da nada bien.
    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también me muerdo las uñas argggggggg.

    Felicidades :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore.. gracias por nominarme y muchas felicidades a ti!! Coincidimos en varias sobre todo en
    -Ser extremadamente nerviosa.
    -No confío al cien por cien en nadie
    jejeje.. Cuando me desocupe con los exámenes lo hare en mi blog,, gracias por pensar en mi :)
    Un beso

    ResponderEliminar