martes, 3 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday 08 - Libros más esperados de 2014



Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?




¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy, como cada martes, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. En el de esta semana voy a hablar de esas suculantes novedades que nos trae el 2014 y que me muero por leer. Tengo muchos libros pendientes, muchos que deseo devorar, pero de algunos no tengo noticias sobre la fecha de su publicación, otros no sé si saldrán publicados en español. Sea como sea, mi lista con mis diez libros deseados son


 

1.- Eve 03 – Rise (Anna Carey): Tercera parte de la Saga Eve, que saldrá a la venta en español en 2014 (aún no sé la fecha exacta). Confieso que no me acuerdo del final de “Una vez”, libro que le precede a este, lo que sí sé es que tengo muchas ganas de saber cómo acaba esta fantástica trilogía.

2.- Crónicas Lunares 03 – Cress (Marissa Meyer): Tercera parte de la Saga Crónicas Lunares. Me quedan sesenta páginas para terminar Scarlet, el libro anterior, y el final promete. Cress será publicado en febrero en Estados Unidos, así que tendremos que esperar un poco más para leerlo en español.

3.- Alienated 01 – Alienated (Melissa Landers): ¿Qué me decís de la portada de este libro? Incita a leerlo, ¿verdad? Es el primer libro de una nueva saga que pinta bastante bien. Saldrá a la venta en febrero en Estados Unidos, lo que no sé es si saldrá en español, pero vamos, yo lo espero.

4.- Divergente 03 – Allegiant (Veronica Roth): Tengo pendiente Insurgente, la segunda parte de esta trilogía, pero me gustó tanto el primer libro, que mucho me tendría que decepcionar el segundo para no querer leer este. Lo tendremos en España el 6 de febrero. 





5.- La selección 03 – The One (Kiera Cass): Tercer y último libro de este cuento de hadas. Será publicado en mayo en Estados Unidos, así que aquí nos tocará esperar un poco más (como siempre ¬¬). ¡Y yo quiero saber con quién se queda América ya!

6.- La selección 2.5 – The Guard (Kiera Cass): Ya tuvimos la suerte de conocer un poco más a Maxon con estas mini-historias que han dado por sacar (y que a mí me encantan). Ahora tenemos la suerte de conocer la historia de Aspen. Será publicado… ¿en dónde?... En Estados Unidos el 4 de febrero. 

7.- Hija de humo y hueso 03- Dreams of Gods & Monsters (Lainy Taylor): Tampoco he leído la segunda parte de esta saga, pero me ocurre lo mismo que con Allegiant. Lo tendremos en inglés el 1 de abril. 

8.- Cruel Beauty (Rosamund Hodge): ¡Quiero! ¡Deseo! ¡Necesito leer este libro! Basado en el cuento clásico de La Bella y la Bestia y con una portada espectacular, este libro será publicado en Estados Unidos el 28 de enero. ¿Y en español? ¡Ojalá pronto!





9.- Panic (Lauren Oliver): Tengo una cosa clara con esta escritora, y esa cosa es que, todos los libros que publique, los leeré (siempre y cuando me pueda hacer con ellos, claro). Y este no va a ser la excepción. Lo tendremos en inglés en Marzo y espero que, como los demás libros, sea publicado en español. 

10.- After the end 01 – After the end (Amy Plum): No he leído nada de esta autora, pero desde que leí su sinopsis me muero por leerlo. Se trata de una distopía ambientada en un mundo… ¿postapocalíptico? Que será publicada en marzo.




Y… ¡ya está! Ahí está mi lista. ¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? 
¡Contadme, contadme!

Saludos bloguerillos y bloguerillas. 

3 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de leer La selección así que todavía no puedo decir que espere con ganas la continuación porque no sé de que va.
    Pero a mí el primero libro de la trilogía de Hija de humo y hueso no me gustó, así que la verdad es que dudo mucho que la termine :I

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues a mí esto de The One me ha llamado la atención. ¡Voy a buscarlo para echarle un vistazo! Un TTT muy chulo, bloguerilla. ¡Me gustan todos! ♥

    ResponderEliminar