martes, 24 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday 09 - Libros que no me importaría que me trajera Papá Noel



Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?




¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…  

Y claro, con lo que me gusta a mí la Navidad (ironía modo on) estoy rebosante de felicidad y derrochando alegría por cada poro de mi piel. Bueno, en realidad esta entrada la estoy dejando programada para que sea publicada en Nochebuena, pero vamos, que no me equivoco, que estaré exactamente como os he mencionado jejeje.

El martes pasado no pude hacer la entrada del Top Ten Tuesday, así que no quería perderme también el de esta semana. Además, el que os traigo hoy me gusta. Que como no podía ser menos, trata de Papá Noel. Y más concretamente de crear una lista con los libros que me gustaría que me trajese ese señor gordito de barba blanca y traje rojo. En mi casa nunca hemos sido de Papá Noel. Somos más tradicionales, y únicamente creemos en Sus Majestades Los Reyes Magos (camellos incluidos), pero aún así yo pido, que por pedir no se pierde nada.

Así que allá va mi lista: 



01 y 02 – Cuentos Macabros y Nuestra Señora de París (Benjamín Lacombe): Desde que, por casualidad, descubrí las deliciosas ilustraciones de este grandísimo artista, me declaré fan incondicional suya y he deseado tener uno de sus libros entre mis manos. Pongo esos dos, pero los quiero tooooooodos J.

03 – Un monstruo viene a verme (Patrikc Ness): Desde que vi este libro primera vez entre las novedades (hace ya bastantes meses) me llamó mucho la atención y aún no he podido hacerme con él. No sabría deciros por qué, pero tengo que leer este libro.

04 – Prohibido (Tabitha Suzuma) – He leído tantas críticas buenas de este libro, que muero por leerlo. Sólo he encontrado traducciones no oficiales en internet y hace un tiempo decidí que no volvería a leer traducciones de ese tipo (he comprobado que no disfruto tanto el libro), así que… ¡Papá Noel, tráemelo!



 

05 y 06 – Delirium y Pandemonium (Lauren Oliver): No es ningún secreto que me encanta esta trilogía (incluso creo que me vuelvo un poco pesada con el temita), pero únicamente tengo su última parte, Requiem, en papel ya que los dos anteriores los leí en formato electrónico. Así que me gustaría tenerlos en papel y verlos en mi estantería cada mañana cuando me levante.

07 – Ojos azules en Kabul (Anabel Botella): Otro libro del que he leído muy buenas críticas y que tampoco he podido conseguir. No estaría mal que me lo trajese Santa, que he sido  muy buena.

08  - Eleanor & Park (Rainbow Rowell): Cuando termine el libro que estoy leyendo ahora mismo (Orgullo y prejuicio, de Jane Austen), será mi próxima lectura, pero si lo puedo leer en papel muuuucho mejor. Creo que no me defraudará. 




09 – Todos los cuentos de los hermanos Grimm (Wilhelm y Jacob Grimm): Tengo todos sus cuentos en formato electrónico para leerlos en el ebook, pero es tan sumamente extenso que preferiría leerlos en papel. Además, es uno de esos libros que siempre apetece tenerlos, porque sí.

10- Temblor (Maggie Stiefvater): Llevo detrás de este libro… ni me acuerdo. Sólo leo reseñas positivas de él, y de los que lo siguen en la saga y, después de haber leído otro libro de la autora, tengo claro que lo quiero si o si.



Y esa es mi lista. Evidentemente querría muchos libros más. Decenas, miles, millones de libros más, pero como sólo podía elegir diez…


Y vosotros, bloguerillos, ¿qué libros os gustaría que os trajese Papá Noel? ¡Contadme!

Un saludo, bloguerillos míos.


6 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con Forbbidden y con Temblor :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tener Ojos azules en Kabul *-*
    Eleanor & Park está bastante bien, es entretenido. ¡Espero que te guste!
    Ojalá consigas algún título de tus lista. Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído la saga Delirium y Temblor y me han encantado. Por otro lado, me gustaría hacerme con Eleanor & Park y Prohibido me llama, pero no es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda lista!

    A mí también me gustaría que me trajeran Delirium, Eleanor & Park y Ojos azules en Kabul, son libros que llevan mucho tiempo aburriéndose en mi wishlist XD

    Temblor no esta mal, aunque personalmente me decepcionó un poco.

    Esperemos que haya suerte y te traigan todo lo que quieras ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!
    Cuántos libros! :O
    Yo también quiero Delirium y Eleanor y Park, y el de Ojos azules en Kabul le tengo pendiente. Mi madre ya se lo leyó y habla maravillas de él, así que a ver qué tal está, jaja.
    Temblor me lo leí el año pasado, y como a Kitty, pues me decepcionó un poco, porque pienso que podría haber sido mejor. :P
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta la lista que has hecho! yo estoy loca por leerme cuentos macabros y eleanor&park.
    El de temblor me lo lei hace unos años y la verdad es que no me gusto nada, por eso no he seguido con la saga...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar