miércoles, 8 de enero de 2014

Citas inolvidables #16



Muchas de las frases que encontramos entre las páginas de los libros que leemos se instalan en nuestra memoria y se quedan en ella durante un largo tiempo. Muchas veces, incluso acaban convirtiéndose en algo inolvidable. Estas son las mías:





“Juliet”
(Anne Fortier)

Sé que piensas. Quieres protegerme, como viejo amigo de la familia, y piensas que Romeo me  ocasionará dolor. Un gran amor conlleva una gran pena, eso crees. Quizá tengas razón. Quizá los sabios desprecian lo uno para permanecer a salvo de lo otro; yo, en cambio, antes que nacer sin ojos, prefiero que me ardan en las cuencas.

4 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me encantó el pequeño párrafo, sobre todo la parte final xD Voy a echarle un vistazo al libro que no lo conocía. La forma de narrar me parece curiosa :P
    bsts <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. No he leído ese libro, pero como tenga varias frases como esa... creo que se merece una lectura

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta frase me encanto! de verdad que es muy linda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué profunda es. Muy metida en el personaje, desde luego, me ha gustado mucho. ¿Te gustó el libro entero en sí mismo?

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar