lunes, 27 de enero de 2014

Portadas #17





¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Sí sí, lo sé. Sé que llevo prácticamente toda la semana sin traer entradas nuevas, aunque no es precisamente porque no tenga nada que traeros ¡al contrario! Se me están acumulando reseñas, portadas, frases y ¡uf! Un montón de cosas más. ¿El problema? Mi ordenador, que va tan lento que acabo perdiendo los nervios. ¿El otro problema? Soy tan vaga que no me apetece empezar a guardar cosas para formatear. De esta semana no pasa.

Ahora bien, después de todo ese parrafazo que no le interesa a nadie, voy a por lo que he venido: compartir con vosotros algunas de las portadas que me han conquistado en las últimas semanas. Espero que os gusten tanto como a mí. Ahí van: 


La primera de todas ellas pertenece al libro My name is Rapunzel, de K.C. Hilton. Fue publicado en inglés el veintidós de noviembre de 2013. Se trata de un “Retelling” del cuento clásico de Rapunzel y aunque no tengo noticias de su publicación en español, espero poder leerlo pronto, ya que la críticas que he leído lo ponen bastante bien. Además la portada es… es…. Maravillosa.






La segunda portada es la del libro The Queen’s Daugther, de Susan Coventry. No he encontrado mucha información sobre el libro y tampoco recuerdo dónde encontré esta portada, sólo sé que es un libro histórico-juvenil, que fue publicado en 2011 y que no ha sido traducido al castellano. 




La tercera portada pertenece a la edición holandesa del libro de Jess Rothenberg titulado Tú y yo: una historia catástrófica. No me disgusta la portada en castellano, ni las otras que he visto, pero si tuviese que quedarme con una, elegiría esta. Me parece muy ‘chula’.




Bueno, y ¿qué me decís de la cuarta portada de hoy? Es una de mis favoritas y pertenece a la segunda parte de la Saga Between. Será publicado en inglés el catorce de agosto de 2014.






La siguiente portada pertenece al libro Creators, de Tiffany Truitt. Este libro es el tercero de una saga llamada The Lost souls y saldrá a la venta, en inglés, en abril de este año. Y no, no ha sido publicado en español. 




La siguiente es la del primer libro de la nueva y esperadísima saga de Lauren Kate, autora de la famosa saga Oscuros. El libro fue publicado en inglés a finales de 2013, aunque existe una probabilidad muy grande de que sea publicado en español. Esperemos que así sea.




La penúltima portada de hoy es el primer libro de saga The edge of never. Salió a la venta a finales de 2012 y creo que no ha sido publicado en español, aunque no me hagáis mucho caso porque no lo tengo claro. Es otra de mis favoritas de hoy.  




La última portada pertenece al libro Irreversible Damage, de K.J. Bell. Es el segundo libro de la saga Irreparable y fue publicado en inglés en octubre de 2013. No ha sido publicado en español, para variar.







Y… eso es todo por hoy, bloguerillos míos.
¿Os han gustado? ¡Contadme, contadme!
Próximamente…. más. Muchas más. 


24 comentarios:

  1. Son todas tan monas.... quiero todas en mi estantería .

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monas las portadas! tengo entendido que la nueva saga de Lauren Kate será publicada en España, lo que no recuerdo es qué editorial ha comprado los derechos, pero recuerdo haber visto el montaje de la portada ya en español y con fecha de salida para este mismo año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han gustado mucho todas las portadas, son preciosas >.<
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Estan todas las portadas muy interesantes, pero la que más me gustó es la de The edge of never, aunque no he leido ninguno de los libros :) saludos
    http://6archivedmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS. Que hermosas portadas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todas preciosas pero las dos primeras... increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas portadas!
    Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Aunque mi favorita es sin duda The Queen's Daughter *-* además de que me gustan mucho los libros históricos, pero jamás he leído uno histórico+juvenil, así que me encantaría probar ^^

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  9. Son MUY chulas. Aunque te admito que la de Between no me ha hecho mucha gracia. Creo que es por ese contraste tan raro entre tipos de letra y color. No sé. Me ha chirriado más que otra cosa.

    ¡Y, oye, tu primer párrafo me importa a mí! Que me encanta saber de ti (aunque sólo sea que tienes el ordenador hecho un caqui), así que sigue poniéndolos. Habrá gente que se los salte, pero yo no, no, no, no. Yo me los leo todos enteritos.

    ¿Más cosas? Ah, sí, que tienes razón; es una mierda que no traduzcan al español con más frecuencia. Pero también los entiendo, porque si el estudio de mercado no les dice que van a tener éxito, para qué. No les compensa económicamente, y así sin parar. ¡ASCO YA! Por eso precisamente tuve que terminar leyéndome 'Coraline' en inglés. Que, a ver, está muy bien porque pillas la esencia del autor y todo eso, pero, please, me gusta mi idioma (no por nada soy filóloga HISPÁNICA). GRACIAS.

    Vaya parrafazo. No dejes de quererme, que va con todo el cariño.
    ¡MUAH! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la de Lauren Kate :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, son unas portadas preciosas. Siempre me gustan más las protadas de las ediciones inglesas que las españolas.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Me encantan las portadas que nos traes hoy. Especialmente me gustan la primera y la de Teardrop son preciosas.

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  13. Son realmente hermosas todas ellas!! Una muy buena selección!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas la verdad... me gustan ahora veremos si los libros merecen la pena o son asi de bonitas para camuflar una chatarra jijijiji

    un abrazo!

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que portadas tan bonitas .. dan ganas de tener todos esos libros!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Todas las portadas se ven bastante bonitas, me agradaron,
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Llevo taaanto tiempo sin bloguear que no me acuerdo de los blogs por los que paso y los nuevos xD Qué mal.

    DIOS. LA ÚLTIMA CUBIERTA. MUERO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^.^

    Todas son preciosas, pero destaco la de "Creators", y la de "Teardrop" muero de amor *-* y te doy una buena noticia: http://2.bp.blogspot.com/-YWQTpXF3iDk/UuD9UOMNQrI/AAAAAAAADFY/TBX3joB9IhQ/s1600/portada+la+ultima+lagrima.png sí, en español, con la misma portada y con la editorial montena, se publicará a partir de marzo (creo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya te estoy siguiendo yo también :D Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las portadas que has puesto aunque no había oído hablar de ninguno de los libros (vivo en mi mundo..)
    Pero casi todos están en inglés, y yo soy muy mala con el inglés D:
    Y con respecto a lo que me has comentado de "Oscuros" a mi también me llamó mucho la atención la portada, pero se me ha hecho muy lento. Pero oye, que a lo mejor tú lo lees y te parece un libro de 10, ¡pa gustos los colores!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Todas las portadas son preciosas, pero sin duda mi preferida es la primera, es hermosa *-*
    besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Solo quería avisarte de que te he nominado en mi blog!! Pasate si te apetece!! :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar