miércoles, 4 de junio de 2014

Top Ten Tuesday 11 - Libros que estarán en mi bolsa de la playa este verano



Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?





¡Hola bloguerillos y bloguerillas del mundo mundial!

Sí, lo sé, lo sé. Sé que hoy no es martes y que, por lo tanto, no toca esta sección. Pero ayer, con casi toda la entrada terminada, no pude venir a publicarla y claro… con el esfuerzo titánico que me cuesta últimamente publicar no quería ni en broma dejarla que se muriese de tristeza en la zona de borradores… ¡no, no!

Así que sí, hoy (Wednesday) vengo con la sección de ayer (Tuesday) porque soy asi de chula. Ahora bien… ¿De qué trata el Top Ten de esta semana? De las lecturas veraniegas. Para los que se han pasado todo el año estudiando/trabajando/haciendo algo con su vida, el verano es la época perfecta para aprovechar y leer todo lo que no se ha podido leer antes. Así que escoger buenas lecturas es fundamental. ¿Cuáles son los libros que pienso leer este verano? Ahí van:





01 – Mary Poppins, de P.L. Travers: ¡De clásicos infantiles va la cosa! Mary Poppins fue una de las películas de mi infancia. ¡Quería  tener una niñera como ella y volar en un paraguas como ella!  Así que de este verano no pasa que lea este libro…

02 – El mago de Oz, de Frank Baum: Otro clasicazo que me apunto a la lista. He leído maravillas del libro, así que estoy deseando perderme en.. algún lugar sobre el arco iris… y convertirme en la compañera de viajes de un león, un espantajaros, un hombre de hojalata y una niña con unos zapatos muchísimos J

03 – Dentro del laberinto, de A.C. Smith: Si os digo que de pequeña vi su adaptación cinematográfica unas veinte veces os estaría mintiendo, porque la he visto muchísimas más. Se que corro el riesgo de, o bien llevarme un chasco con la película, o bien hacerlo con el libro, pero tengo tantas ganas de saber lo que me voy a encontrar entre las páginas de este libro, que no me importa… ¡me arriesgo!

04 – La historia interminable, de Michael Ende: Vale, lo mio tiene delito. ¡Mira que no haber leído todavía este libro…! Pero de este verano no pasa.. ¡Tengo que salvar Fantasía! J





05 – Leal, de Veronica Roth: No paro de leer críticas más que positivas del final de la trilogía, y más de una persona me ha dicho que corro el riesgo de morir infartada. Así que… como me gustan los riesgos, hace unos días terminé de releer Insurgente, y en cuanto pueda devoraré Leal. Si no vuelvo… ya sabéis por qué es… J

06 – Susurros, de A.G. Howard: Llevo semanas y semanas enamorada de la portada de este libro (desde que la ví, vamos), así que en cuanto me haga con él le hincaré el diente sin compasión alguna.

07 – Buscando a Alaska, de John Green: ¿Qué os voy a decir de John Green que no sepáis ya? Que es una maravilla y que, cualquier libro que escriba querré leerlo. Y mucho más, si como con este, encuentras decenas de frases en internet que te enamoran. El único problema es que solo encuentro traducciones latinas del libro, pero supongo que todo es acostumbrarse.

08 – Panteras, de Lena Valenti: Empecé a leerlo hace cosa de un mes, pero lo abandoné. Y no porque no me gustase, sino porque me encontraba en un momento de “bajón literario” y sabia que no lo iba a disfrutar como se merecía. Así que… pasado ese bajón, iré al ataque. 





09 – Como agua para chocolate, de Laura Esquivel: Tengo este libro en formato electrónico desde hace meses (me atrevo a decir, incluso años), y no es hasta ahora, cuando he empezado a ver varias reseñas positivas del mismo, cuando me ha llamado la atención.

10 – En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent: Solo oigo maravillas de este libro, así que lo normal es que tenga unas enormes ganas de leerlo. Ya lo tengo en formato electrónico… ¡prontito lo leeré!




Y… ¡ya está! Ahí está mi lista. ¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? 
¿Qué libros tenéis pensado leer este verano?
¡Contadme, contadme!

Saludos bloguerillos y bloguerillas. 



30 comentarios:

  1. Este verano, creo que muuuchos vamos a leer lo atrasado xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El mago de Oz♥ Aish, yo también quiero. Y bueno, como querer queiro leer un montón de libros en verano, pero al final creo que aprovecharé para ponerme al día con las sagas y terminar trilogías y todo eso, porque es que se me acumulan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente también leeré Susurros, Como agua para chocolate y Panteras, que tienen muy buena pinta :3
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La historia interminable me encanta <3
    Susurros está muy bien, aunque el comienzo es algo pesado y lento.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente La historia interminable y todos los clásicos infantiles que nombras, así que no te sientas mal jajaja.
    EL único que he leído ha sido "Como agua para chocolate" y me gustó pero hasta ahí nomas. Es realismo mágico y me desconcertaba bastante!! Espero que los disfrutes a todos!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. he leido varios de los que nombras, por cierto llevo varios meses viendo el de panteras en los blogs... creo que lo cogeré para este verano :)

    ResponderEliminar
  7. Panteras lo leeré seguramente yo también, Susurros me gustaría pero no creo que me dé tiempo a leer todo lo que tengo pendiente y comprar algo nuevo también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues veo tres o cuatro libros que me gustan, uno que no sabía que era libro y que quiero leer Mary Poppins, que buenas lecturas.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. ¡Me guzta, me guzta!

    De hecho me gusta la lista entera... jajajajaja! Hay algunos que tengo, claro. 'El maravilloso mago de Oz' sabes de sobra que es uno de mis libros favoritos en el mundo, y la edición que tengo es mega antigua, porque era de mi padre. Ay, qué orgullosa estoy de ella *.* 'La historia interminable' un poco más de lo mismo.

    Es increíble lo mucho que coincidimos en gustos la mayoría de veces, ¿eh?

    ¡Un besazo, bloguerilla! ♥

    ResponderEliminar
  10. Son muchos los libros que me gustaría leer como Panteras o Susurros, espero hacerlo prontito!! Por cierto, yo soy una de las personas que solo habla maravillas de los "En los zapatos de Valeria", me leí los 4 libros en 4 días, no podía dejar de leer, me atrapo completamente la historia y aún después casi un añito, me sigo acordando de cada personaje, y creo que quizás este verano me la vuelva a leer jiji

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu lista: los clásicos como 'La historia interminable', 'Mary Poppins', 'El mago de Oz', 'Como agua para chocolate'... 'Susurros' también me ha enamorado la portada...
    Si te gusta 'La historia interminable' te recomiendo del mismo autor 'Momo', otro clásico :)

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado encontrar 'La historia interminable'' en este Top Ten Tuesday
    Tengo muchas ganas de leerlo y por ello espero que lo leas pronto para, así, poder ver tu opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, acabo de ver tu blog y me super super super encanta en serio es muuy divertido y escribes genial y con mucha originalidad
    Yo me he abierto un blog hace poco y me haria mucha ilusion que te pasaras, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que los disfrutes muchisimo ^^
    Ya nos contarás qué te han parecido :)
    Yo solo he leído la historia interminable y me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he leído "La historia interminable", así que también tengo delito...! jaja. Que los disfrutes muchísimo =)

    ResponderEliminar
  16. OOhh!!!! ¡Qué veranito más guapo vas a pasar!
    Yo me voy a apuntar un par de esos que has puesto!
    Panteras es AMOR, a mí me ha encantado. espero que disfrutes mucho de su lectura

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero leer Susurros!!!!
    Me muero de ganas :/
    Suerte con las lecturas y espero que te guste Leal, ya que yo he leído de todo tipo de criticas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también pienso leerme alguno de los libros que citas en la playa... ¡eso sí que es un buen verano! Espero que los disfrutes, :D

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He llegado aquí por casualidad. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me he leído Leal y me gustó mucho y quiero leerme Susurros, pero he visto varias reseñas que lo ponen mal y no sé qué hacer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo he leído como agua para chocolate y me gustó mucho. Y de Valeria he leído los 3 primeros. Es divertido.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Leí Como agua para chocolate y me gustó mucho, espero que a ti también :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo tampoco leí "La historia interminable" u.u así que no eres la única.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola c:
    Hay muchos libros interesantes en tu lista, espero que los hayas leído todos c:
    Saludos y felices vacaciones <3

    ResponderEliminar
  25. Hola Lore! hace mucho que no pasaba por aquí te había perdido de vista.. pero aquí estoy de nuevo.. mmm no he leído ninguno de esos libros pero si he visto la peli de Mary Poppins, que también formo parte de mi infancia.. quien no quería una niñera así? jejeje.. comprendo también lo del bajón literario .. a veces me sucede y es mejor esperar a que vuelvan las ganas de leer..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien quiero leer estas vacaciones El mago de Oz!! :p o el Mary Poppins!! jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    No he leído ninguno de esos libros pero me llama mucho el libro " en los zapatos de valeria"
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Creo que soy de las pocas personas a las que no les gusta la historia interminable, espero que a ti te guste más que a mi ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar