domingo, 15 de julio de 2012

Portadas #2




Y hoy le toca el turno a las portadas de la trilogía “El amor más allá del tiempo” de Kerstin Gier, tanto en su edición en inglés, como en la edición española. Ahí van:

Estas tres primeras pertenecen a la edición inglesa en tapa blanda. Sin duda, son mis favoritas. Me encanta la chica con esos estupendos vestidos  y las imágenes de Londres detrás. ¡Inmejorable!



Las siguientes pertenecen a la edición inglesa en tapa dura. No me gustan nada. De todas las que hay, estas son las peores para mí.


A continuación, pongo las portadas de la edición en español. Las tres primeras, que pertenecen a la edición en tapa dura me parecen bonitas, aunque sigo prefiriendo las de la edición en inglés.



Y estas tres últimas, son las portadas españolas en tapa blanda, sin embargo,  no me convencen demasiado.


Y a vosotros… ¿Cuál os parece la más bonita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario