jueves, 16 de agosto de 2012

Portadas #3





Hoy os traigo tres (chuliiiisimas) portadas que he encontrado buscando por internet y que me han encantado en cuanto las he visto:

La primera pertenece al libro “Tris & Izzie” de Mette Ivie Harrison. En sus páginas se encuentra una versión moderna de la leyenda alemana “Tristán e Isolda”. Salió a la venta en octubre de 2011 en Estados Unidos, pero aún no tengo noticias de que vaya a ser publicado en otros idiomas. Esperaremos a ver.



La segunda pertenece al libro “Touched” de Cyn Balog. Salió a la venta (también en Estados Unidos) el 14 de Agosto, es decir, hace solamente dos días. Me encanta la imagen del chico con las siluetas de lo que parece un parque de atracciones a lo lejos. 



La tercera (y última) es del libro “Entwined” de Heather Dixon. Me parece una portada preciosa. Creo que da algunas pistas de lo que trata el libro y según he leído su historia es muy parecida a la de un cuento de hadas, con su rey, su palacio y su valeroso y joven capitán. Vamos, que me llama muchísimo la atención. Sin embargo de momento no va a ser publicado en español. Una pena, porque yo inglés, lo justito.


Y a vosotros, ¿Qué os parecen?


6 comentarios:

  1. La última portada me encanta!! La publiqué también en el blog en la sección de portadas preciosas porque me parece preciosa!! Es una pena lo que dices tú, que por ahora solo hay el libro en inglés, y yo también lo llevo fatal así que tocará esperar.
    La primera también me gusta pero ya menos pese a que tiene algo que la convierte en bonita.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la segunda, las otras me parecen muy comunes (perdon), la sengunda me recuerda a un escrito que habla de un chico en un parque de diversiones (ven al blog, es la primera parte de misterio al amanecer). Creo que me han sacado la imagen de la cabeza)?? ja na mentira, llama mucho.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! primero que nada, me encanto la segunda portada! segundo, tu blog esta genial :) y tercero recién veo el comentario que dejaste en mi blog, te sigo y ya te afilie, nos leemos
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la segunda ! <3 sólo de ver la portada me dieron ganas de leer el libro C:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda, es preciosa!! Y la de Entwined es muy bonita también :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. :D Me alegro un monton que os gusten. La segunda es la que mas ha gustado por lo que veo (de las tres tambien esa es mi favorita). Un besooo

    ResponderEliminar