viernes, 16 de noviembre de 2012

Portadas #6




¡Hoy, señores y señoras predomina el color azul! Y es que vengo cargadita con nuevas portadas que me han dejado sin aliento en cuanto las he visto y entre las que destaca el color azul… así que sin más dilación ¡Paso a mostrároslas!:

La primera de ellas pertenece al nuevo libro de Alex Flinn, Towering en el que se nos cuenta una versión de la historia de Rapunzel. Saldrá a la venta el 14 de Mayo de 2013 en Estados Unidos, así que aún nos queda esperar un poquito para que podamos leerlo. 




La segunda portada pertenece al libro Gravity  de Melissa West. Según he podido leer, se trata del primer libro de otra saga distópica el que nos podremos encontrar presencias alienígenas. Salió a la venta el 30 de Octubre.




La tercera portada es la del libro Goddness de Josephine Angelini, tercera entrega de una saga (Starcrossed) que, personalmente, no conocía. No sé a vosotros, pero la portada me parece preciosa. Saldrá a la venta el 28 de Mayo en Estados Unidos.




La cuarta portada de hoy pertenece al libro Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro. Salió a la venta el 25 de septiembre, y viendo la sinopsis creo que tiene buena pinta. La portada de momento ya me ha conquistado.



La quinta y última portada de hoy es la del libro Eve&Adam de Michael Grant y Katherine Applegate. La verdad es que es una portada rara, sin embargo tiene algo que me gusta. Según he leído se trata de un libro de ciencia ficción, biotecnología y romance. Salió a la venta el 2 de octubre en ¿Cómo no? Estados Unidos.



Y a vosotros, ¿Qué os parecen?



4 comentarios:

  1. *O* todos los libros me llaman la atención
    especialmente el primero y el último.
    todas las portadas son muy lindas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste la portada y si llegas a leerlo espero que lo disfrutes :) Besitos musicales

    ResponderEliminar
  3. Yo las portadas de Eve y Adam y la de Gravity ya las había visto, pero me encantan ^^
    la de Towering me parece preciosa *.*
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen todos!!!
    La de Towering me ha conquistado, así que seguro que en cuanto salga me lo leo ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar