miércoles, 24 de julio de 2013

Cierre temporal del blog...


¡Hola, blogueros y blogueras del mundo mundial!

Hace poco más de un año que comencé con muchísimas ganas e ilusión este blog, y en su momento no pensé que un día como hoy llegaría, pero tengo que hacerlo. Me despido de vosotros blogueros.

Lo cierto es que, más allá de mi enorme pasión por la lectura,  me embarqué en esta “aventura” por necesidad. Necesitaba mantener mi mente ocupada, invertir mi gran cantidad de tiempo libre  en hacer algo que me gustase y que me aportase algo a nivel personal. Necesitaba olvidar, blogueros. Y siendo sincera, lo conseguí. Este mundo de regalices me ha ayudado mucho, por muy tonto que parezca. Todos los comentarios, premios e invitaciones por parte de todos vosotros me han hecho sentirme muy bien, y todas las reseñas, frases,  y demás cosas del blog, creerme, las he hecho con todo el cariño que me cabe en el cuerpo. 


Sin embargo, llevo demasiadas semanas sin publicar entradas de ningún tipo, y las últimas que hice me constaron una barbaridad. No es que no tenga ilusión, es sólo que ya no siento esa necesidad del principio. Además, siendo sincera, no me encuentro en estos momentos en un buen momento personal y este sitio me trae recuerdos que por el momento quiero evitar traer a la mente. Blogueros, ni siquiera soy capaz de coger nuevamente un libro y perderme entre sus páginas. Me resulta muy difícil.

Por todo ello, y porque han sido muchos días y muchas personas a las que he conocido por aquí, no puedo decir un “adiós” definitivo. Simplemente no puedo. Sólo prometo que cuando me sienta con las fuerzas necesarias para volver lo haré, y espero de corazón encontraros nuevamente.

Eso sí, siempre que pueda os leeré, como he hecho siempre. Aunque no deje mi huella en forma de comentario, estaré ahí.


¡Gracias, y hasta SIEMPRE!




6 comentarios:

  1. Como que te vas? nos dejas???? pero si tu blog es uno de los que mas leo....jo! bueno, sea lo que sea eso por lo que estas pasando, espero que no sea nada. y espero tambien verte pronto por estos mundos haciendo esas grandes reseñas que haces.
    un saludo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Que maaal :(
    Espero que tengas suerte en todo lo que hagas y regreses pronto :)
    Ten comprendo, tener un blog es genial y no me he arrepentido en ningún momento desde que hice el mio.
    Nos vemos.
    Cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. No... No puede ser..
    Tu blog es que me encanta. No comento mucho, pero me paso siempre. Así que voy a notar mucho tu falta.
    Lorena, te estaré esperando, vuelve pronto, por favor :(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Desde q descubri tu blog, entro cada vrz q puedo para leer todaa las entradas q pones. Nunca antes he comentadp, nunca antes habia dixo nada, xro me encanta tu blog y me da muxa pena q decidas dejarlo temporalmente. Realmente merece muxo la pena e intuyo q tu tsmbien. Desep de corazon ese mal momento personal pase pronto, prontisimo y pueda ver nuevas actualizaciones y esas grandes reseńas q haces. Un abrazo enorme y se feliz! Siempre!

    ResponderEliminar
  5. Nooo :(
    No quiero que cierres el blog... es el que leo con más ilusión, me encantan tus reseñas y tus entradas musicales me dan muchísimas ideas... aunque por otro lado entiendo lo de la ilusión, yo también la perdí con Lee y Desaparece. En cuanto al mal momento personal, espero sinceramente que se solucione pronto, que seas muy feliz y que cuando puedas vuelvas a este magnífico sitio :)
    Que sepas que te echaremos todos muchísimo de menos y que estaremos aquí, esperándote y apoyándote, y que tienes un blog genial ^^
    Se te echará mucho en falta, Lorena :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Vuelveeee al blog vuelveee, antes de navidaaaaddd (8) veo que estas cambiando el diseño. Me gusta mudó, sobre todo xq eso significa que vuelves pronto. Un saludo gigantesco

    ResponderEliminar