lunes, 2 de septiembre de 2013

Volveré pronto... ¡pronto! :)

¡Hola blogueros y blogueras del mundo mundial!

Hace más de un mes que no aparezco por el blog. Desde mi triste y melancólica despedida temporal, concretamente (no sé en qué estaba pensando cuando la publiqué). Y aunque no he publicado nada, y confieso que tampoco he visitado demasiados blogs (os tengo abandonados, lo sé) tengo intención de cambiar eso. No sé cuando, pero me siento cada vez más animada. Por eso, quienes hayan entrado a visitarme en las últimas semanas (y habéis sido unos cuantos) habéis podido apreciar que ha habido cambios en el blog.

Así que sí, blogueros. Pienso volver muy pronto, con nuevas reseñas, nuevas canciones, nuevas frases y un montón de cosas nuevas más. Y claro, para poder hacerlo, necesitaba cambiar un montón de cosas del blog (entre otras muchas cosas que tengo que cambiar) y dar un cambio radical en este “mi mundo” de la blogosfera. No sé si el cambio es para mejor o peor (yo creo que para lo primero, que ya iba haciendo falta), pero de momento me están convenciendo los resultados que voy viendo.

Y aunque septiembre para mí es un mes un poco complicado, ¿qué queréis que os diga? necesito este sitio.  Así que poco a poco y con paciencia iré creando nuevas entradas. Pero lo dicho, poco a poco. Y el caso es que no estoy leyendo tanto como me gustaría, pero como estoy leyendo mucho más de lo que imaginé en su momento, pues estoy contenta.


Por lo tanto… ¡Hasta pronto blogueros! ¡Hasta muy pronto!

Volveré con fuerzas e ilusionadas renovadas (esto me recuerda a una canción de Alejandro Sanz) y  volveré a disfrutar de la lectura y del placer de compartir mis opiniones con todos vosotros… eso sí, con una sonrisa en la cara. Siempre.

Un abrazo gigante.




6 comentarios:

  1. Suerte! te esperamos de vuelta linda :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeen, bieeeeeeeen. Me alegra que vuelvas. Primero xq eso significa q akello x lo q te maschaste se va solucionando poco a poco. Y segundo porq tenia muchas ganas de volver a verte x estos mundos. El nuevo look del blog... súper chulo, lo prefiero al anterior. Te leeré, ya lo sabes. Unsaludoooo

    ResponderEliminar
  3. Te estabamos esperando linda! Que bien que decidieras volver :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que regresas :)!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuídate mucho, nos mantenemos en contacto.
    Te quedo muy lindo el blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué bien que vuelvas!!!
    El nuevo diseño te está quedando muy bonito, me encanta. :)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte que tienes un premio en mi blog :3
    Pásate cuando puedas :D
    http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/premio-liebster-award.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar