domingo, 13 de octubre de 2013

Libro "Atada a tu alma" de Lola Pereñíguez

¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy vengo a hablaros de una autora y su correspondiente libro que creo que os puede interesar (¡A mí me interesaría, y mucho!) ¡Atentos, atentos!

La autora de la que os hablo es, nada más y nada menos que Lola Pereñíguez. Una murciana que decidió venir a este maravilloso un mundo un 2 de noviembre.
Desde niña le han encantado las historias que hablaban de princesas en apuros y príncipes valerosos, aunque como ella misma dice ''los papeles en los últimos años se han intercambiado y ahora son las protagonistas las que en ocasiones son las valerosas''. Su familia es su gran apoyo y sustento con sus historias. Gracias al Castillo Neuschwanstein que tiene su hermana en un puzzle, descubrió que podría transmitir todas sus historias a todos esos futuros lectores que las seguirían. Es una escritora que escribe dentro del género romántico ya sea con fantasía, ciencia ficción, erótica, histórica... Una de las cosas que más ama, son los monumentos históricos con siglos y siglos de historia. Apoya a Greeanpeace y es defensora y amiga de los bosques. Su primera novela fue Sol de Luna, a la que más tarde convirtió en la saga Sol de Luna, pero sólo el primer libro vio la luz en digital. Ahora está inmersa en ''Atada a tu alma'', el primer libro de la saga Andrómeda, cuya idea original salió de una estrella fugaz una noche de septiembre de 2012.

Os dejo la ficha técnica y la sinopsis de la novela, ya veréis como pinta genial. ¡Yo estoy deseando leerla!


Autora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu alma
Género: Romántica Erótica/ Ciencia Ficción
Serie: (1/3) Andrómeda I
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº de páginas: 435
Precio: 3,08€
Formato: Versión Kindle

Sinopsis:

Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?


¿Qué os parece? Yo creo que puede estar muy bien.

Es el primer libro de una trilogía, que puede ser adquirido en Amazon. (¿el link?, pinchand en "Amazon")

Y por si os interesa, os dejo también el link del blog de la autora, para que le echéis un vistacillo:  http://lolap-mimundoliterariosecreto.blogspot.com.es/


Animaos y leedlo ¡yo lo haré!

Por hoy, eso es todo. Un saludo bloguerillos y bloguerillas.


6 comentarios:

  1. No lo conocía, ¡gracias por la info! :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero su portada es preciosa y pinta bien :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa y me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡Muchas gracias por la entrada y ayudarme! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. alguie por casualidad no lo tendra en pdf

    ResponderEliminar