domingo, 20 de octubre de 2013

Portadas #11




¡Bloguerillos! Hoy me apetecía actualizar esta sección y seguir compartiendo con vosotros toda la cantidad de portadas que me gustan  y que he ido acumulando durante estos meses. Así que no me enrollo y voy al meollo (de la cuestión) :p. 

La primera portada pertenece a la segunda parte de la “Saga Breathe”. Fue publicado el 10 de octubre en Estados Unidos, así que esperamos para ver si sale en español.



La siguiente pertenece al libro Shattered Souls, que salió a la venta a finales de 2011 en ¿cómo no? Estados Unidos. Es preciosa y, entre sus páginas nos encontramos con una historia de un amor prohibido  fantasmas.



La tercera portada es la de “Deception”, segunda parte de la “Saga Defiance” que, personalmente, no conocía. Nunca me han solido gustar las portadas en las que saliesen personas, pero a algunas no me puedo resistir y una de ellas es esta. 



Pero a tu lado, de Amy Lab. No sé cómo será el libro, que salió a la venta este mes. Y eso que las críticas que he leído han sido bastante positivas. Lo que si se es que este libro ya me ha enamorado por su portada.



Del siguiente libro no he encontrado apenas información y tampoco recuerdo dónde la encontré. Lo único que sé es que no ha sido publicado en español y que es el primero de una saga.



La siguiente y última portada es muy sencilla pero no sé qué tiene que me gusta muchísimo. No he encontrado demasiada información del libro, básicamente porque no ha sido publicado en español. Lo único que puedo deciros es que salió a la venta en agosto y que cuenta la historia de unas hermanas y de un amor capaz de cambiarlo todo.



Y eso es todo por hoy, bloguerillos y bloguerillas. 
¿Qué os han parecido las portadas? ¡Contadme! ¡Contadme!


8 comentarios:

  1. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    Espero que te pases por el mío
    Un beso :P
    PD: Me encantan las portadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me nos la primera y la tercera, las otras me encantan *O* ¡Son preciosas! :3

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  3. *___*
    Me encantan todas, son preciosas <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, pero quería saber si me podías recomendar o dar las paginas donde encuentras las novedades de estos libros ( en ingles claro).
    Saludos y esta geniales todas.

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras y la penúltima me han encantado! preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas todas,la que mas me gusta es la segunda y la cuarte.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. :) Adoro la portada de ascendt y Shattered souls son las más llamativas :)

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la de Pero a tu lado *--* es simple y preciosa, la de Shattered Souls es original también, y la de Ascendt me parece un poco de miedo(?) pero es awesome tembién, la de deception es genial pero he visto la portada del primer libro y me gusta más esa.

    Saludos c:

    ResponderEliminar