sábado, 9 de noviembre de 2013

Portadas #12




¡Hola bloguerillos y bloguerillas! Hoy vengo cargadiiiita de nuevas portadas. Son bastante diferentes entre sí y puede que algunas de ellas ya las hayáis visto, pero para mí son toda una novedad y la primera vez que las vi tuve un flechazo con ellas. Ahí van:

La primera portada me parece preciosa no, lo siguiente. Pertenece a una nueva saga que salió a la venta en octubre de este año en inglés, así que aún no ha sido publicada en español (y no sé si lo será algún día).




Las siguientes portadas pertenecen a la saga “So close to you”. El último  saldrá a la venta, si mis informaciones no fallan, en 2014 y los anteriores no han sido publicados en español.  ¿Conocíais esta saga? Yo no, pero las portadas están chulísimas.  

   



La siguiente portada pertenece a la versión italiana de Scarlet, de Marissa Meyer. Es cierto que tanto la portada original como la de la versión española me gustan mucho, pero creo que si tuviese que quedarme con una, me quedaba con esta. ¡Llamadme loca! 




La portada que os enseño a continuación pertenece al cuarto volumen de la saga “Soul Screamers”, de Rachel Vincent y saldrá a la venta en marzo de 2014. ¿La habíais visto antes?



La siguiente portada es bastante sencilla pero tiene un nosequé que qué se yo. Me gusta mucho. El libro salió a la venta en 2010, pero claro, para variar sólo ha sido publicado en inglés. ¡Esto es maravilloso! (ironía: modo on).



La última portada de hoy (¡ohhhh!) pertenece al libro de Of Poseidon, de Anna Banks. Es el primero de una saga que salió a la venta (en inglés, ya sabéis…)  en 2012. Y no, creo que no ha salido publicado en español. Corregidme si no estoy en lo cierto. 




Y…. ¡eso es todo, amigos blogueros! 

Por cierto, no sé si tenéis el mismo problema que yo (imagino que no), pero las imágenes que subo al blog pierden calidad con respecto a las que tengo en el ordenador. Por eso algunas portadas se ven tan rematadamente mal. ¿Alguien sabe por qué me ocurre esto? ¡Help me! ¡Help me!


6 comentarios:

  1. La de Soul screamers es una preciosidad *_*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que portadas más preciosas *_________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola... has escogido unas portadas preciosas! la primera me encanta :) la verdad no me ha pasado eso de que cambie la calidad de las imágenes pero te digo estas se ven muy bien.. no les veo nada malo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me encanta la portada italiana de Scarlet *O* Es preciosa, aunque yo no puedo decidirme entre esa y la española, que también es una preciosidad >_<

    Me quedo por tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la de Scarlett y la de poseidón, preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar