viernes, 8 de noviembre de 2013

Sorteos en la blogosfera :)


¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy vengo a contaros que estoy participando en dos megasorteos. No suelo hacer este tipo de entradas, bien sea por gandulería o porque no lo veo necesario, pero como ahora mismo tengo bastante tiempo y lo que se sortea es bastante suculento para mí, pues…  aquí estoy (¡hola! :P)

El primer sorteo viene desde el blog de Lesincele, Leer es viajar. Un blog al que suelo leer siempre que puedo ya que no tiene desperdicio. ¿Qué sortea? Os estaréis preguntando… Pues nada más y nada menos que un libro por un precio no superior a 20 euros y a elección del ganador. Y claro, con esto de la crisis y que no tengo un duro para libros nuevos... ¡pues no es ni para pensárselo!


Si os interesa y por si queréis conocer las bases del sorteo, sólo tenéis que pinchar en el banner y accederéis directamente al blog. 


El segundo sorteo viene desde el blog Libros que voy leyendo. Otros de los blogs que más suelo leer. No sólo por las reseñas que hace, sino por la cantidad de noticias que nos trae. ¿Qué sortea? Cinco ejemplares de la nueva novela de Ruta Sepetys, “El color de los sueños”. Para participar… pinchad en el banner del sorteo.



Y eso es todo por hoy (que tajante puedo ser a veces…)
Espero que os animéis a participar y, si lo hacéis os deseo mucha pero que mucha suerte.
Un saludo bloguerillos

1 comentario: