martes, 26 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 07 - Cosas por las que estoy agradecida.



Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish en la que, cada martes, se anuncia un tema en concreto a partir del cual tendremos que crear nuestra propia lista. Nuestra propia lista de libros, se entiende. ¿Os animáis a hacer la vuestra?




¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Estamos a martes. A martes frío, lluvioso y triste. Por eso mismo y, como cada martes, toca la triple T. ¡Sí, Top Ten Tuesday! Antes de nada, tengo que deciros que hacer esta entrada hoy me está suponiendo un gran reto. ¿Por qué? Pues, en primer lugar, porque mi querido y amado ordenador ha decidido hoy ir más lento que una tortuga con artrosis, cosa que me pone bastante furiosa. Y, en segundo lugar, porque parece que en vez de en una casa vivo en un iglú y tengo mis deditos congelados por el frío. ¡Pero lo voy a intentar!

No sé si sabéis (y si no, ya os lo digo yo) que esta semana se celebra en Estados Unidos el Día de acción de gracias (Thanksgiving). ¿Os suena no? Los que hayáis visto películas o series americanas, y todos hemos visto alguna, sabréis de qué os hablo. ¡Cómo me gustaría vivir allí y ver el desfile y comer pavo (pobre pavo) y… y... muchas cosas!

¿Por qué os cuento esto? Porque el Top Ten Tuesday de esta semana es un tanto particular. No hay que hacer una lista con nombres, portadas o autores de libros, sino con diez cosas por las que, en este caso una servidora, está agradecida.
Como lo de “agradezco a mi familia, a mis amigos, a mi periquito, etc” está un poco visto (y además no me quiero poner ñoña, cosa que se me da muy bien), y como este es un blog literario, voy a intentar que esté relacionado con la literatura (no prometo nada). Así que, bloguerillos, después de este parrafazo, allá voy:


Bloguerillos, estoy agradecida por y con…

1.- Y comieron regalices: Al blog, mi blog, que nació hace casi un año y medio y que tantas cosas buenas me ha dado. No sólo he conocido a gente estupenda, sino que he aprendido mucho sobre literatura y me ha permitido crear y compartir reseñas y otras muchas entradas con todos vosotros. ¡Y las que quedan!

2.- Los Bloguerillos: A todas las personas que se dejan caer por mi blog de vez en cuando, sean seguidores o no, y me leen. ¡Cuánto he aprendido con vuestros blogs! ¡Cuántos nuevos mundos he descubierto gracias a vosotros!

3.- Mis Seguidores: A mis 132 seguidores actuales, a los que lo fueron y a los que lo serán. Sin vuestras visitas, comentarios, nominaciones, premios y demás, mi blog no sería el mismo. Y yo tampoco. Sin vosotros no tendría ningún sentido lo que hago.

4.- Mi E-book: Mi gran regalo de reyes (que vino de parte de mi hermano) de hace un par de años. Sin él no hubiese podido leer tanto como lo he hecho (los libros en papel para mí son un lujo ahora mismo), aunque muchas veces se quedase sin batería en el momento más interesante de algún que otro libro (¬¬).

5.- Los Autores: A Lauren Oliver, Susanne Collins, Markus Zusak, John Boyne, Cassandra Clare y tantísitimos otros autores que me han permitido, con sus libros, vivir apasionantes historias que nunca olvidaré. Sin sus libros y los de muchos otros, mi vida no sería la misma.

6.- Ese bello mundo llamado “cine” (y sus creadores): Por ofrecerme a mí, y a tantísimos fans, grandes  (y medianas) adaptaciones cinematográficas de nuestros libros preferidos.

7.- “Internete”: Quedelibros.com, goodreads, lecturalia, anobii, ábretelibro.com y tantas otras páginas de internet, que me han acercado a este mundo literario y me han permitido conocer más acerca de muchos libros.

8.- Editoriales, diseñadores, traductores, ect: A todas las personas gracias a las cuales, podemos tener los libros en nuestras casas, con portadas alucinantes (algunas no tanto) y ediciones impecables.

9.- La música: Bon Jovi, Sum 41, Good Charlotte, All Time Low, Jere, Roxette, Marea…. Por ponerle banda sonora a todas las historias que vivo, tanto dentro de los libros como fuera de ellos. Sin música no podría vivir.

10.- Chuck Lorre (si no lo ponía reventaba): Creador de la mejor serie del mundo mundial, The Big Bang Theory, que tantas carcajadas me ha arrancado y tan buenos personajes ha dado. 



Y… ¡ya está! Ahí está mi lista.¿Qué os ha parecido el TTT de hoy?
¿Os han gustado mis agradecimientos? ¡Contadme, contadme!
(Y ahora si me disculpáis, voy a descongelar mis dedos)

Saludos bloguerillos y bloguerillas. 

6 comentarios:

  1. Dios, la última me ha matado xD.
    Por cierto, tiene muy buen gusto musical. Te has ganado mi amor eterno solo por mencionar a mi querido Bon Jovi♥
    El TTT de hoy me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien la entrada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido un TTT genial! Creo que de los que más me ha gustado hasta ahora, no te voy a mentir ^^ Me parece muy bonito, muy profundo. ¡Es muy chulo! ¡Y viva Bon Jovi! ♥

    Mmmmuah! ♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este TTT, he visto cosas muy diversas :)
    Muy buena la entrada :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya está, me quedo. Solamente con haber mencionado The Big Bang Theory te quiero! A parte compartimos muchos de los gustos musicales, tu blog es acogedor y te sigo ahora mismo! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus agradecimientos jajaja. Coincido contigo en la mayoría de cosas que has dicho, además ^_^
    Te sigo! Muchos besotes :)

    ResponderEliminar