domingo, 1 de diciembre de 2013

Portadas #13




¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy has traigo un montón de portadas que he descubierto indagando por goodreads y páginas similares. Me he enamorado tanto de ellas que si no las compartía con vosotros no me quedaba tranquila. Así que no me enrollo más y paso a enseñároslas:

La primera portada es sencilla pero preciosa y pertenece al segundo libro de la Saga Aberrant,  de Ruth Silver. Se trata de una distopía que fue publicada en septiembre de este año. 



La segunda portada pertenece a Fire Spell, de Laura Amy Schlitz, un libro que fue publicado en 2012 y en el que nos encontramos una historia ambientada en el Londres Victoriano, a un titiritero y sus dos ayudantes y a una niña que desaparece el día de su cumpleaños. No tengo noticias de que haya sido publicado en español. ¡Increíblemente perfecta!



Las dos siguientes portadas pertenecen a Earth Girl, de Janet Edwards, una trilogía de ciencia ficción y ambientada en un futuro lejano. El tercer libro aún no ha sido publicado y, si mis informaciones no fallan, los dos primeros no han sido publicados en español. 




La siguiente portada pertenece a una edición especial del Reino Unido del conocido libro Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Me gusta muchísimo más que la española. Mil veces más. 



La portada que viene a continuación pertenece al libro Blind Spot, de Laura Ellen. Un asesinato, un invidente y la búsqueda de un asesino es lo que encontraremos en este libro que, por cierto, no ha sido publicado en español. ¿La portada? Escalofriantemente preciosa.



La siguiente y última portada de hoy pertenece al nuevo libro de una de las autoras de la conocida saga Hermosas criaturas, Margaret Stohl. Se trata de Icons, que fue publicado en mayo de este año en EE.UU. y no, no ha sido publicado en español. Le sobra el circulito rojo para ser perfecta. 




Y… eso es todo por hoy, bloguerillos míos. ¿Os han gustado?
Próximamente…. más. Muchas más. 

10 comentarios:

  1. Todas son preciosas *0*
    Aunque me quedo con la chica de la portada de Moirai... ¡Qué pelo más bonito!

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy lindas, pero se tuviera que elegir mi favorita seria la de Fire Spell . Está muy linda.

    Gracias por esta entrada .

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy bonitas aunque la que más me ha gustado ha sido la del ojo xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas, se ve que tienes buen gusto jeje. Mi favorita es la de moirai, y la que menos me gusta es la de earth giro, pero aun así me gusta. Estoy de acuerdo contigo, la de hija de humo y hueso es mucho mejor que la española.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa , me gusta mas el de hija de humo y hueso jaja es tan raro... nos seguimos ? un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La de hija de humo y hueso me encanta *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas portadas y de elegir me quedo con Fire Spell <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera de todas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar