jueves, 12 de diciembre de 2013

We Wishlist Xmas Fnac 2014


¡Hola bloguerillos y bloguerillas!





Otro año más, Fnac pone en marcha el concurso de “We wishlist”, con el que podrás conseguir un montón de cosas. Participé el año pasado y, este año, aunque nunca me toca nada, he decidido probar suerte otra vez. Supongo que no pierdo la esperanza.
Para conocer las bases el concurso solo tienes que pinchar AQUÍ.

Este año, además, Fnac también nos invita a conocer el Inspirador de Regalos:



Mi lista de este año ha cambiado un poquito con respecto a la del año anterior, ya que he tenido la suerte de leer muchos de los libros que deseaba. En cuanto a la tecnología, es casi la misma. Pero bueno, no me enrollo más,  y os enseño mi lista que  es la siguiente:




























TOTAL (libros): 633,39 euros












TOTAL (informática, cine y accesorios): 1366,75


TOTAL (de todo):  1366,75 + 633,39= 2.000,14 euros





Y… hasta mi lista. No es muy corta, pero quiero taaaaantas cosas…. Deseadme mucha suerte, que yo tocaré madera, pondré una vela y le rezaré a todos los dioses que conozca.
Un saludo bloguerillos.

8 comentarios:

  1. Cielo, compartimos muchos gustos. HP, Eduardo Manostijeras BIG BANG. Y los libros son increíbles, me he leído algunos un beso cielo! Y mucha suerte! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Espero que tengas mucha suerte, desde luego si te toca es un regalazo, has elegido un montón libros y cositas muy interesantes *O*

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Yo también estoy con la saga de los lobos y espero poder leerla completa pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lista tan magnífica, bloguerilla! Cuántos libros y cuanto de todo. ¡Es genial! De verdad que espero que, si no me la llevo yo, al menos te la lleves tú. Yo me he "gastado" un poco más en la mía, pero porque quería llegar justo a 2014€, pero es imposible, jaajajajaja!!

    Un saludo enooooooorme, y ojalá, si al menos la suerte no nos sonríe con esto, sí que tengamos muchas cositas bajo el árbol el día de reyes. Mmmmmuah!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar