jueves, 3 de octubre de 2013

Portadas #9




¡Bloguerillos! ¿Os podéis creer que no actualizaba esta sección desde abril? ¡Desde abril! (sí, se que os lo podéis creer, jeje) No tengo perdón de Dios.
Por este motivo, blogueros, tengo un montón de portadas que he ido acumulando durante estos meses. Muchas. Muchiiiiisimas. Así que, claro, me surge un problema. Un problema muy grande… ¿cuáles pongo? ¡Me gustan tantas! Mmm… las elegiré con “pito,pito, gorgorito” y no me complico (¿Qué os parece?)

 Espero que os gusten tanto como a mí. Ahí van: 


La primera portada es la de “Pointe”, de Brandy Colbert, un ¿drama? Juvenil que saldrá a la venta en España (si mis investigaciones no fallan) en 10 de abril de 2014.  Sólo diré tres cosas: Pre- Cio- Sa (me ha salido un pareado…)



“Unlovable” (o en español “Inamable”)  de Sherry Gammon, es el título del libro que posee esta preciosa portada. Como su propio nombre indica, se trata de una novela romántica (primer libro de una nueva saga) que salió publicada en EE.UU en 2011 y  que, hasta el momento, no ha salido publicada en español. 


Del siguiente libro no he encontrado apenas información y tampoco recuerdo dónde la encontré, pero tuve un flechazo con ella y tenía que enseñárosla. El paisaje del fondo me parece increíble, ¿a vosotros no?


“Rise of the magi” es un libro de temática paranormal el que abunda la magia, y que fue publicado en Junio de este año, pero en inglés. No tengo noticias sobre si será publicado en español o me quedaré con las ganas de leerlo, pero… ¡tengamos fe! ¿La portada? ¡Me encanta!



“Neverfall” es, por lo que he podido averiguar y teniendo en cuenta mi pésimo nivel de inglés, una precuela  del segundo libro de la saga “Everneath”. No la conocía, pero me he enamorado de su portada.



La siguiente portada pertenece al libro “The outside” de Laura Bickle, que es el segundo libro de la saga “The Hallowed ones”. Una chica, vampiros y una historia de amor es lo que podemos encontrar en este libro. 


No es ningún secreto que para mi Londres es una ciudad especial, y esta portada, con ilustraciones de la ciudad y de una manera tan… mágica me ha enamorado por completo. El libro está en español, así que a ver si puedo leerlo pronto.



No he encontrado casi nada de información de esta trilogía, básicamente porque no ha sido publicada en español y las páginas en inglés no me han ayudado demasiado, pero las portadas me encantan, y ya está.



Y eso es todo por hoy, bloguerillos y bloguerillas. 
¿Qué os han parecido las portadas? ¡Contadme! ¡Contadme!



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y esta seleccion de portadas es preciosa, me gustan todas un monton!!! aunque m favorita sin duda, es la de unlovable, seguida por la de historians, no conocia ninguno de los libros, impresionante!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!! Me encantan, y como estoy empezando leer en ingles voy a pillarme uno de estos fijo. Gracias por esta maravillosa seccion, espero mas portadas preciosas y titulos preciosos jajaja. Te sigo. Un beso cielin.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado estas secciones de portadas!! Las de Pointe y Neverfall son preciosas.

    Te seguimos!!
    Un saludo de Words Of books
    http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas menos la de Heaven, es la que menos me gusta:c
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog!

    Te sigo:3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. Están super lindas las portadas!!! Lastima que algunos no estén en español :s
    Saludos!

    ResponderEliminar